Derma Age + Colageno (Crema Nutritiva Noche). 50 ml Ver más grande

Derma Age + Colageno (Crema Nutritiva Noche). 50 ml

DSM283

Nuevo

Crema nutritiva ultramoderna para el cuidado intensivo de la piel en horas de la noche. La crema contiene complejos dermoprotectores, incluyendo ácido hialúronico, colágeno, minerales del mar Muerto, aceite de oliva y aguacate, además de té verde y camomila, y extractos de aloe vera.

Más detalles

4 Artículos

€18.84 impuestos excl.

Más información

Crema nutritiva ultramoderna para el cuidado intensivo de la piel en horas de la noche. La crema contiene complejos dermoprotectores, incluyendo ácido hialúronico, colágeno, minerales del mar Muerto, aceite de oliva y aguacate, además de té verde y camomila, y extractos de aloe vera, los cuales son absorbidos a fondo por la delicada piel facial, mientras incrementan sus niveles de elasticidad e hidratación durante las horas de la noche. Esta crema es eficiente y rápidamente absorbida por la epidermis y, por medio de su intensivo complejo dermoprotector, endereza y estimula las células de colágeno natural de la piel facial madura, además de prevenir la formación de radicales libres y conservando, por lo tanto, su elasticidad natural y previniendo la formación de nuevas líneas de expresión. Además, , la crema contiene complejo de lifting LACTOMIDE, el cual es único debido a la estructura de liposomas que penetran profundamente en las capas de la piel, mejorando el proceso de absorción e incrementando los efectos positivos de sus ingredientes activos. Los ingredientes activos principales son las ceramidas-3 combinadas con fosfolípidos naturales, los cuales proporcionan una mejora de la hidratación de la piel, reduciendo la aparición de pequeñas líneas y ayudando a prevenir la formación de nuevas arrugas. La crema vigoriza la piel, renueva su textura y restaura su firmeza. El complejo de lifting estimula la producción de colágeno, para aclarar y reafirmar la piel, logrando una apariencia radiante y rejuvenecida. Recomendado para su uso tarde en la noche, antes de ir a dormir.

RESULTADO: Una intensiva aplicación continuada de la crema durante 60 días asegura unos resultados impresionantes gracias al complejo dermoprotector de hidratación, que incrementa intensamente el nivel de hidratación de la piel durante la noche, haciendo la piel flexible y reduciendo los signos de la fatiga y la edad. Para un máximo efecto se recomienda aplicar también la Crema de Hidratante de Día SPF15.

INSTRUCCIÓNES DE USO: Limpiar la piel cuidadosamente con el agua micelar de limpieza DSM. Después aplicar la crema Derma-Age suavemente y masajear con suaves movimientos circulares hasta que sea absorbido completamente.

AVISO: No usar si se es alérgico a alguno de sus componentes.